Enrique Mesías

Nueva canción del Perú

Concierto de amistad

Publicado en 14 sep, 2014

Pre

 

Con mucho éxito se realizó el concierto de amistad con Enrique Mesías, organizado por los músicos Luz María Carriquiry, Eulogio Moros, Oscar García y la poeta Vera Carvajal, y que contó con la participación de los cantautores Juan Luis Dammert, Piero Montaldo, Julio Humala, Lino Bolaños, Olga Milla, Camilo Vega, Francisco Caro, Carlos Arévalo, Erick Tejada, Omar Camino, Javier Lazo, Lalo Salazar, Hans Gamarra, Fernando Rentería y el maestro Daniel Kiri Escobar.

Las palabras de Enrique para esta noche fueron: “Amigos y amigas: Ahora no estoy con ustedes como quisiera pero estoy de todos modos. Sé que el concierto está hermoso, porque están ustedes cantando y compartiendo, y porque el canto de hermanos ilumina cualquier noche triste y alegra cualquier día sombrío. Les agradezco profundamente su canto y su alegría; es lo que necesitamos para ser dignos y eternamente humanos. La próxima vez que se reúnan como esta noche, uniré mi canto al de ustedes, para aliviarle el dolor a cualquiera de nosotros, o simplemente para abrazarnos como locos porque nos queremos.
Hasta mi casa siento su tremenda amistad y su cariño”.

El concierto se realizó en la Casa Recurso, en Barranco, y tuvo una gran acogida así como momentos de gran emoción y hermandad. Se recibieron saludos de muchos cantautores peruanos y de latinoamérica. Infinitas gracias a los que asistieron y disfrutaron de esa velada de canciones, poesía y solidaridad.